Trabajamos en toda la Comunidad Valenciana y la región de Murcia.

Podemos solucionar cualquier problema relacionado con la poda, tanto sea con sus árboles o palmeras. Aunque no esté señalizado en nuestro apartado de servicios, seguro podemos ayudarle, envíanos un mensaje y le responderemos a la brevedad.

¡Tu empresa de poda local!

Ofrecemos venta y envío de palmeras en toda España.

Descubre nuestra selección única de palmeras y lleva la belleza tropical a tu hogar con RaízVerde.

¡Tu Tienda de Palmeras aquí!

Tienda de Palmeras

Mas de 30 años de experiencia como empresa de poda nos avalan.

Como miembros de la familia Serrano Valero, llevamos más de 30 años brindando servicios excepcionales y de calidad.

¡Tu empresa de poda local!

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa de poda con experiencia
Técnicas en la poda de altura

PODA DE ALTURA

Estamos especializados en la Poda de Altura, trabajamos con cualquier tipo de árbol o palmera sin importar sus dimensiones.

Leér más

EMPRESA DE PODAS

PODA DE PALMERAS

Estamos especializados en la poda de cualquier ejemplar de palmera. Atendemos urgencias.

Leér más

Poda de árboles en Alicante, Castellón, Valencia y Murcia

PODA DE ÁRBOLES

Podemos encargarnos de la poda de cualquier árbol sin importar su altura o dimensiones.

Leér más

EMPRESA DE PODAS

TALA DE PALMERAS

En Raíz Verde estamos especializados en la tala o corte de cualquier palmera sin importar sus dimensiones o la dificultad de la operación.

Leér más

Tala de árboles Valencia

TALA DE ÁRBOLES

En Raíz Verde somos expertos en la tala o corte de cualquier tipo de árbol sin importar sus dimensiones.

Leér más

Tratamiento picudo rojo

TRATAMIENTO PICUDO ROJO

En Raíz Verde estamos a la última para mantener tus palmeras protegidas contra cualquier tipo de plaga. Estamos especializados en el Tratamiento para la eliminación del picudo rojo.

Leér más

Tratamiento procesionaria Alicante

TRATAMIENTO PROCESIONARIA

En Raíz Verde estamos a la última para mantener tus pinos libres de procesionaria.

Leér más

Venta de Palmeras en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón

VENTA DE PALMERAS

Tenemos los árboles que estás buscando, ¡tu jardín quedará increíble! Venta de Palmera datilera, Palmera canaria, Palmera Washingtonia robusta y Palmera cocotera.

Leér más

EMPRESA DE PODAS

RECOGIDA DE RESTOS

En Raíz verde, también ofrecemos servicios de recogida de podas o talas. Una vez realizadas la poda de palmeras o tala de árboles pertinentes nos encargamos de manera rápida y eficaz.

Leér más

Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros.

En Raíz verde, siempre estamos disponibles para atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, ya sea en días laborables, fines de semana o festivos. Nos complace ofrecer asistencia rápida y eficaz para resolver cualquier duda o emergencia que pueda surgir.

¡Tu empresa de poda local!

Más información

TESTIMONIOS

Que opinan nuestros clientes
Raíz Verde
4.8
Basado en 113 reseñas.
powered by Google
Amelia MagriAmelia Magri
14:16 23 Aug 23
Trato excepcional desde la A hasta la Z. Buscando en internet los encontré por ls buenas reseñas, vinieron desde Elche y hicieron lo maximo para podar un pino que tenia.. los chicos super limpios dejaron todo impecable y rapidos tambien ! Se llevaron todo pareciese que nunca estuvieron! Hector super pendiente, sin duda os voy a recomendar !!! Gracias
magago64 magago64magago64 magago64
10:51 13 Aug 23
Los contrate para talar una araucaria enorme y el trabajo fue perfecto, muy recomendables
Pilar Lopez GilPilar Lopez Gil
10:04 11 Aug 23
Tenía un problema con mi palmera infectada de picudo, vinieron puntuales y cuando se fueron parecía que la palmera nunca había estado ahí
Anita M. HAnita M. H
09:29 09 Aug 23
Sinceramente..un trabajo rápido ..limpio...con profesionalidad ..y unos obreros educadisimos..puntuales...! Como hacía mucho no encontraba!...y todo como yo las quería de largas..sin problemas...!
Jesús Navarro LópezJesús Navarro López
09:22 24 May 23
Los localicé por internet, al hablar con ellos me dieron confianza, y así ha sido, todo perfecto, el año que viene repetiremos, precio muy aceptable.Soy de una comunidad de propietarios en La Manga de Mar Menor
Rebeca Salgueiro BeaRebeca Salgueiro Bea
17:56 07 May 23
Unos trabajadores auténticamente genuinos en la poda, da igual que arbol y tamaño sea, siempre están para darte servicio con una profesionalidad de 10. Tras muchos años realizando podas en mi casa, seguiré confiando en su forma de trabajar y los recomiendo infinito.
Brandon a-rBrandon a-r
20:26 17 Apr 23
Empresa responsable y comprometida con el cliente,cuenta con auténticos profesionales y responsables en seguridad y todo tipo de trabajos,muy orgullosos de ellos,los he contratado una vez y para la próxima temporada lo volveré a hacer......espectacular.
M.M BM.M B
19:56 17 Apr 23
Muy profesionales! Las plameras que compramos son super bonitas, Sin duda repetiremos!!
Pepe Tortosa garciPepe Tortosa garci
21:44 30 Jan 23
Buen trabajo muy profesionales
EVA TERUEL NAVALEVA TERUEL NAVAL
22:22 19 Jul 21
Álex fue el trabajador que nos hizo el trabajo de eliminar una palmera y un ciprés situados en lugares complicados. El trabajo fue perfecto, dejando el sitio que ocupaban estos árboles totalmente limpio, como si nunca hubiese habido un árbol ahí. Además retiró todos los restos y nos arregló los del ciprés para poderlos usar como leña para la chimenea. Demostró mucha profesionalidad eliminando totalmente el tronco de una palmera que se apoyaba en parte contra una pared.En definitiva, un trabajo perfecto, impecable y muy limpio, en poco tiempo y con una amabilidad especial. Estupenda relación calidad-precio.Me sorprendió la disponibilidad de venir 2 días después de haber pedido el servicio, sobretodo teniendo en cuenta la fecha (finales de julio).Lo recomiendo muchísimo.
js_loader
Nos comprometemos a brindar servicios de empresa de poda de alta calidad que sean rentables y respetuosos con el medio ambiente. Nos enorgullece que nuestro equipo haya implementado los sistemas y tratamientos más eficientes en nuestro campo de trabajo.
Contamos con una amplia selección de herramientas de escalada y forestales, así como podadoras y productos especializados para diferentes tipos de árboles y jardines. Si necesita podar palmeras, enredaderas o cualquier otro tipo de planta, no dude en contactarnos para obtener más información.

¡Tu empresa de poda local!

BLOG

Aprende con nosotros

Todo acerca de la palmera Washingtonia

No existe mejor forma de relajarse que tener un jardín, sembrar cualquier tipo de planta y cuidarlas para verlas crecer. En el caso de las palmeras, muchas personas desean este tipo de planta para dar un toque afrodisíaco a su jardín que pocos logran tener. Existen muchos tipos de palmeras para escoger, y podría ser…

Material necesario para la poda en altura

Alguna vez te haz preguntado ¿Cómo hacen para podar los árboles gigantes a los que no se pueden llegar con una escalera común? Para lograr esta hazaña, existe un procedimiento llamado poda en altura.

Crecimiento de las palmeras

Muchas personas creen el crecimiento de las palmeras es similar al de un árbol, tienen las mismas características, los mismos métodos de cuidado y que el comportamiento del crecimiento es similar. Sin embargo, las palmeras son plantas que solo tienen un tronco falso (estípite), no crean ramificaciones de este único tronco, su estructura es fibrosa…

He percibido de Labora servicio Valenciano de empleo y formación una subvención del “Programa de subvenciones destinas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerable”,  por un importe de 50.400 €, por contratación de trabajadores, importe financiado por la Unión Europea.

AVALEM EXPERIÉNCIA 2023

Programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana

Se ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación una subvención del programa indicado por la contratación indefinida y a jornada completa de persona/s desempleada/s pertenecientes a colectivos vulnerables, actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Comunitat Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o por cualquier otro fondo de la Unión de la Unión Europea.

Logos de LABORA y EU

Empresa de poda, especialistas en

Poda de altura, poda de árboles y poda de palmeras.