Enter your keyword

Recogida de Podas

Recogida de podas

Recogida de podas en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

En Raíz Verde ofrecemos servicios de recogida de podas o talas. Una vez realizadas la poda de palmeras o tala de árboles pertinentes nos encargamos, de manera rápida y eficaz, de retirar los restos producidos por dicha acción. Para posteriormente, proceder con el traslado de los mismos a vertederos autorizados. Para ello, contamos con una amplia flota de camiones, furgonetas y herramientas necesarias para llevar a cabo este servicio.

Vehículos de recogida y transporte de podas

En primer lugar, contamos con camiones de 3.500kg con volquete. Tras la labor de podas y talas pueden acceder fácilmente a la zona para proceder a la recogida y traslado de sus restos.
En segundo lugar, podemos trabajar con un camión con pulpo, para que la tarea sea mucho más fácil y rápida. Su capacidad de carga nos permite transportar gran cantidad de restos en un mismo viaje, por lo que nos facilita agilizar la recogida de las podas o talas.
Por último, también utilizamos trituradoras que son muy útiles en diferentes contextos, como pueden ser fincas que tengan bancales. De esta manera, podemos triturar los restos para después, esparcirlo por los bancales y así, servir como abono para la tierra.
Recogida de podas
No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los siguientes métodos.