Enter your keyword

Recogida de Podas

Recogida de Podas

Recogida de Podas en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

En Raíz Verde ofrecemos un servicio de recogida de desechos de podas o talas. Una vez realizada la poda de palmeras o tala de árboles nos encargamos de retirar los restos de hojas y ramas, de manera rápida y eficaz. Posteriormente, realizamos el traslado de los residuos a vertederos autorizados. Contamos con una amplia flota de camiones, furgonetas y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este servicio de forma eficiente.

Vehículos de recogida y transporte de podas

Contamos con camiones de 3500 kg de capacidad con volquete. Tras la labor de podas y talas, los camiones acceden a la zona para realizar la recogida y el traslado de todos los restos.
También trabajamos con un camión con pulpo, para que la tarea sea mucho más sencilla y rápida. Su gran capacidad de carga nos permite transportar una enorme cantidad de restos en un mismo viaje, por lo que se agiliza la recogida de las podas o talas.
Utilizamos también trituradoras, que son muy útiles en algunos trabajos, como pueden ser podas y talas en fincas que tengan bancales. Gracias a estas maquinarias, podemos triturar los restos para después esparcirlos por los bancales y que sirvan como abono para la tierra.
Recogida de podas
Por cualquier consulta o pregunta sobre la recogida de podas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo:

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída – Confucio

Recogida de Podas

Carrer Duran, 17 Elx, Alicante 03202
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes08:00 – 20:00
644 36 89 39