Enter your keyword

Sobre nosotros

CONÓCENOS

EXPERIENCIA

Pertenecemos a la familia Serrano Valero, siendo así la 5ª generación dedicada a este sector, somos expertos conocedores adaptados a cualquier necesidad que requiera de nuestro servicio y la experiencia es nuestra mayor aliada.

ESPECIALISTAS CUALIFICADOS

Estamos especializados en la poda y el mantenimiento de todo tipo de árboles y palmeras, estando preparados y cualificados para desempeñar cualquier función dentro de este gremio. Contamos con los elementos necesarios para desarrollar nuestro trabajo con eficacia y seguridad.

NUESTRO CLIENTE ES LO PRIMERO

Nuestra principal ocupación es la de cumplir con todos nuestros clientes de la forma más segura y responsable, y para ello contamos con los trabajadores, herramientas, métodos y vehículos necesarios. Ajustamos los trabajos a las épocas más idóneas del año para su eficiente realización y nos comprometemos a cumplir los plazos que favorezcan más a nuestros clientes.

Raíz Verde
Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles. En Raíz verde estamos siempre disponibles para atender cualquier consulta o emergencia en cualquier momento, incluso en fin de semana o festivos.