Disponemos de palmeras para la venta tanto en cepellón como en maceta
Existe una notable diferencia entre el cepellón y la maceta. Elegir uno u otro marcará, entre otras cosas, el momento óptimo de plantación de los ejemplares.
En maceta, las palmeras ya han pasado por un proceso de enraizamiento durante varios meses. Esto provoca que la mayoría de los ejemplares puedan trasplantarse prácticamente en cualquier época del año.
En la venta de palmeras, al elegir las palmeras plantadas en bancal, es necesario retirar los ejemplares de su lugar de plantación, con la maquinaria adecuada. A estos ejemplares se los denomina “palmeras en cepellón”. Este proceso es inmediato, es decir, los ejemplares se sustraen para poder transportarlos y plantarlos en la propiedad del cliente con la mayor rapidez posible.
Los mejores meses en España para llevar a cabo esta operación de las palmeras en cepellón, son los meses de abril, mayo, junio e incluso una parte de julio. Es importante señalar que muchos de estos ejemplares en cepellón crecen en altura y requieren de una poda periódica, de la cual podemos hacernos cargo con nuestro servicio de poda en altura y otros servicios más no solos ofrecemos venta de palmeras.
Es importante saber qué realizar el trasplante de palmeras en cepellón en los meses de invierno es una imprudencia. En este período, el enraizamiento que debe producirse tras la plantación puede no ser fructífero, y puede incluso causar la muerte del ejemplar.
Si busca venta de palmeras grandes y pretende trasportarla y hacer usted mismo el trasplantado consúltenos antes, le podría resultar tarea imposible, tenga en cuenta si en el precio de palmas grandes está incluido el trasplantado y el trasporte por separado.
En el trasporte y el trasplantado no es lo mismo el precio palmera 10 metros que el precio de palmeras de 4 metros, menos de 4 metros el trasporte como el trasplantado es mucho más sencillo y más económico.